Nuevo proyecto en marcha..........La Barbie Chooper


La Barbie Chooper




Hola a todos amigos, lamento la tardanza en la escritura pero me ocupan otros que haceres, entre ellos el nuevo proyecto que llevo entre manos, un encargo de moto personalizada, por fin un buen encargo, se llamara la "barbie Chopper" , y es para la intrepita motera que quiere conducir una autentica moto al mas estilo Chooper, a pesar de su corta edad, 4 años, tiene clarisimo su estilo y personalizacion : La Barbie, asi que con mucha ilusion y ganas, ya le he fabricado el cuadro a medida, deposito y ya estoy con el diseño de mandos , asiento y guardabarros, sera mi mejor obra completamente fabricada por mi como todas las demas, y un orgullo diseñarla para tan preciada clienta.



El motor y ruedas parten de la moto pistera que me trajo para aprovechar piezas...






Comentarios

ELTABACO ha dicho que…
Señor usted acaba de abrir la caja de pandora en mi mente, digo esto porque hace ya un tiempo que quiero hacer mi propia chopper pero con los costes de herramienta y cosas asi pues se me caia el sueño, sin embargo ahora veo que en realidad ¡si se puede! y lo voy a empezar, siga con su trabajo, pero sobre todo con esa actitud valiente y alentadora, (no dejes de postear fotos son de mucha ayuda) gracias desde mexico
Unknown ha dicho que…
Hola German!
Seguramente tú no te acordarás de mí pero es normal ya que en Alcossebre conociste a mucha gente.
Yo soy Ximo uno de los componentes de Custom Maestrat y muy amigo, o por lo menos a eso aspiro, de los padres y de la futura propietaria de la Barbie Chopper.
En primer lugar quiero felicitarte por tus trabajos y también darte las gracias por tu presencia y por la colaboración que nos ofreciste en nuestra 6ª Reunión de Alcossebre.
Espero que os sintierais a gusto y que tengais ganas de volver a visitarnos.
Y en segundo lugar me atrevería a pedirte que hagas muchas fotos de este maravilloso proyecto que llevas entre manos, que de buen seguro será fantastico, al igual que todo lo que pudimos ver este verano.
Y si además pudieras facilitarmelas para realizar una presentación fotográfica, te lo agradecería inmensamente porque sería mi ilusión poder regalarsela a los padres de la motera de cuatro añitos, para que tengan un bonito recuerdo de este proyecto, que yo sé que a su padre, por lo menos, le hace muchísima ilusión.
Además, si pudiera estar el día en que les haces entrega de la Barbie Chopper, yo mismo me encargaría de hacer las fotos de ese importante momento, o sea que si puedes decirme para cuando está prevista la entrega, también te lo agradecería y podría organizarme para desplazarme hasta La Senia.
Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo y ya sabes que en Custom Maestrat, tienes unos amigos para lo que podamos ayudarte.
Esta es mi dirección de correo:
ximovinuesa@gmail.com
Un saludo y un fuerte abrazo!

Entradas populares